Descarga de Software Recomendado

CISCO Packet Tracer 5.3
Tamaño:
[ Descargar Software ]

Descripción: fuente Wikipedia
Packet Tracer es la herramienta de aprendizaje y simulación de redes interactiva para los instructores y alumnos de Cisco CCNA. Esta herramienta les permite a los usuarios crear topologías de red, configurar dispositivos, insertar paquetes y simular una red con múltiples representaciones visuales. Packet Tracer se enfoca en apoyar mejor los protocolos de redes que se enseñan en el currículum de CCNA.
Simulador de Redes GNS3
[ Descarga desde el Autor ]

Descripción: fuente Wikipedia
GNS3 es un simulador gráfico de red que te permite diseñar topologías de red complejas y poner en marcha simulaciones sobre ellos. Para permitir completar simulaciones, GNS3 está estrechamente vinculada con: Emulador de imágenes IOS de Cisco Systems. un front-end basado en texto para Dynamips y un emulador de PIX. GNS3 es una excelente herramienta complementaria a los verdaderos laboratorios para los administradores de redes de Cisco o las personas que quieren pasar sus CCNA, CCNP, CCIE DAC o certificaciones.
CISCO Network Magic Pro 5.5
Tamaño:32.64MB
[ Descargar Software ]

Descripción:
Cisco Network Magic es un gestor de redes diseñado para usuarios que no sean expertos en administración de redes. Se encarga de administrar los recursos compartidos: ficheros, impresoras, unidades dedisco duro, etc. Por último, el programa tiene un módulo de monitorización. Aquí se controla el acceso a los diferentescontenidos de Internet, permitiendo obtener capturas y una lista con el historial de navegación.
CISCO Simulador Ensamblaje 3D
Tamaño:
[ Descargar Software ]

Descripción:
Es un simulador que te enseña como ensamblar una maquina desde la fuente de poder, hasta el disco duro, tarjeta madre, carcasa, etc..... Para abrirlo se de doble click en el archivo index.html, todo debe estar dentro de la misma carpeta y listo.
Descarga de Utilidades